Philippe Pétain

De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.

De la serie gobernantes de ayer y de hoy:
Philippe Pétain
[[Image:{{{imagen_gobernante}}}|140px|]]
{{{descripción}}}
Nacimiento En algún lugar del inframundo
Muerte En algún otro otro lugar del inframundo
Cargo Mariscal de Francia
Ideología La misma que la de su novio, Hitler
Nacionalidad Francia
Cónyuge desconocida
Dinastía Gabacha
Notas pese a ser gobernante francés estaba a favor de Alemania


«Yo le toqué la mano a Hitler...yo le toqué la mano a Hitler»

~ Delirios de Pétain, antes de morir


Henri Philippe Benoni Omer Joseph Pétain (menudo nombrecito) fue un general y político del inframundo y creó el llamado “Régimen de Vichy” durante la invasión germana de su país.

Se graduó en una de las perdidas escuelas de baja calidad de la campiña francesa y después lo mandaron a la Primera Guerra Mundial como carne de cañón, concretamente en la sangrienta batalla de Verdún.

Nadie pensó que le podría salir bien la jugada, pero si, efectivamente ganó la batallita a los germanos y desde ese momento se le conoció como: “el héroe de Verdún”. Después de la victoria se dejó mostacho y le dieron el “gran” honor de ser Mariscal del Inframundo. Desde ese momento hasta la primavera de 1940 vivió un periodo de júbilo en el que todo el mundo lo quería mucho y le pedían autógrafos y los viajes del tranvía le salían gratis.

Contenido

La Primavera de 1940

Pero finalmente llegó la primavera de 1940. Estamos en plena Segunda Guerra Mundial, las tropas de Adolf Hitler están llegando a Paris. Los franceses pensaban que los tres ladrillos mal puestos y las cuatro tablas de madera que tenían como nombre “Línea Maginot” les protegerían de los alemanes, pero no, como en la anterior vez los alemanes atacaron por Bélgica y los franceses, los muy idiotas, no reaccionaron a tiempo.

Las tropas alemanas finalmente llegaron a la capital francesa y Hitler fue para regocijarse delante de los miles de parisienses que lloraban de manera desconsolada al ver como las mierdas de caballo se acumulaban en los campos elisios (por los desfiles) y ver como los pavimentos de las calles estaban hechos añicos (por los tanques). Entonces ocurrió lo inesperado, Pétain, para preservar los campos elisios y el pavimento francés decidió lamerle el culo a Hitler (también de manera literal) y hacer tratos con el (entre ellos alguno de tipo sexual) y entonces se creó el temido “Régimen de Vichy".

El Régimen de Vichy

Fue el producto de las negociaciones de Hitler y Pétain en la cama de matrimonio del hotel Ritz de Paris. Según las cuales Hitler no reventaría el patrimonio francés (véase el Arco del triunfito o el pararrayos Eiffel) a cambio de que el sur de Francia se llenara de fábricas de Vichy y que la producción fuera directamente mandada a Alemania. Los primeros meses fueron de construcción de fábricas pero después empezaron a haber leyes en contra de los judíos y los masones (para explotarlos en las fábricas anteriormente mencionadas). Los ciudadanos franceses acallaron su indignación por miedo pero tenían un profundo odio hacia Pétain, aquel cabrón que les había quitado el Vichy de las estanterías de los supermercados.

Paralelamente a la creación del Régimen, Charles de Gaulle (adicto al Vichy), se fue a Londres y creó la Resistencia, grupo terrorista que pretendía hacer contrabando de Vichy por los Pirineos y así proporcionar tan valioso líquido a los ciudadanos del inframundo.

Grupos catalanistas vieron la jugada y destinaron parte de la producción de Vichy Catalán hacia las arcas de la Resistencia para después, cuando la guerra terminara, estos les hecharan una mano con el problema que tenían con Francisco Frasco. Pero como no, al acabar la guerra los dejaron en la estacada y no les hicieron ni puto caso.

El fín del Régimen de Vichy

Finalmente los americanos llegaron (como siempre al final del conflicto) y liberaron a los gabachos del dominio alemán. Pétain fue llevado a uno de los castillos perdidos del norte de Alemania contra su voluntad (o eso declaró él) y allí hicieron cosas feas con él. Después de la guerra se fue a Suiza y años mas tarde creyó que los franceses se habían olvidado de su “percance” y que por lo tanto sería recibido con los brazos abiertos.

Juicio y muerte

Pero no fue así. El pueblo gabacho aún recordaba los años en que el Vichy no estaba en las estanterias de los supermercados y no dudaron en juzgarlo. Fue condenado a muerte pero de repente apareció Charles de Gaulle (si, el jefe de la Resistencia) y lo absuelve de la pena de muerte. Pétain piensa que esta salvado pero no...en lugar de la condena a muerte es condenado a cadena perpetua y, finalmente, a los 95 años, murió sin mas compañia que un peluche en una perdida isla, con el apodo de: "Traidor".

Autor(es):

Frikipedia 2005-2016, Licencia GFDL 1.2 - Extraído por FrikiLeaks